Yo te acepto el trato y… ¡felices los cuatro!

Rufina, la hijita de Cabré y la China Suárez cumplió 5 años, y tanto la pareja de ña actriz como la del actor estuvieron juntos en el mismo salón de Palermo soplando las velitas

Pareja en los tiempos que corren. Hace cinco años, Nicolás Cabré y Eugenia la China Suárez celebraban la llegada de Rufina. En todo este tiempo, la pareja se separó y los dos volvieron a “encausar” sus vidas por carriles diferentes. Lo cierto es que nadie puede negar que mantienen una relación adulta pese a la separación, ya que el viernes, en lo que podría interpretarse como un gesto de buena voluntad, los padres se juntaron juntos a sus parejas actuales para festejar el cumpleaños de Rufina en un salón de fiestas del barrio de Palermo.

Para la ocasión, ensamblaron familias en un emotivo festejo familiar: es que Benjamín Vicuña asistió al evento junto Benicio, Bautista y Beltrán, los hijos que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain. Y también acudió Josefina Silveyro, quien hasta hace poco fue la reconocida pareja de Cabré, y quien le envió mensajes subliminales a Suárez en no-viembre del 2017.

DÉJANOS TU COMENTARIO