Volcó un camión de combustible en Camino de Cintura

Esta mañana, un camión cisterna que transportaba combustible volcó en en Camino de Cintura (Ruta 4), a la altura de Ciudad Evita, en el Distrito de La Matanza. Por el accidente, el vehículo perdió 9.000 litros de combustible que se derramaron sobre la calzada y los bomberos están desarrollando un operativo de limpieza, para evitar que los fluidos derramados entren en combustión.

El accidente ocurrió pasadas las 7, en la subida del Puente Mendeville, que separa las localidades de Ciudad Evita y Aldo Bonzi. El chofer del camión de la empresa YPF perdió el control del rodado con capacidad para trasladar 35 mil litros, que se cayó cuando apenas estaba empezando a transitar unas de las subidas del cruce. Si bien por abajo pasan las vías del ferrocarril Belgrano Sur y a esa hora había bastante tránsito, el vuelco del camión no produjo heridos ni grandes destrozos, solamente el desprendimiento de un tramo del guard rail que protege el ascenso de los vehículos.

Mientras los bomberos terminan de limpiar la zona donde se derramó combustible, el tránsito estuvo cortado sobre Camino de Cintura, por lo que convenía tomar la avenida General Paz y luego la Ricchieri, o bien la Ruta 3 como caminos alternativos para dirigirse hacia el Sur o el Oeste del Conurbano. Cerca de las 11.30 fue habilitada la mano hacia San Justo y Morón, mientras que seguía interrumpida la que lleva hacia el Sur.

DÉJANOS TU COMENTARIO