Volantazo del Muñeco: River presentará nuevas caras ante Patronato

En la última conferencia de prensa, el entrenador ya había avisado que su equipo necesitaba recargar energías y ahora apostará por un recambio casi total

Después del “gran amor” copero de River, el regreso al torneo local no ha sido el esperado para Marcelo Gallardo. Pero consciente que dejó pasar dos oportunidades de prenderse en la Superliga y acercarse a Racing, el DT ya piensa cómo revertir la situación.

En sintonía con sus dichos en la última conferencia de prensa en la que aseguró que los habituales titulares estaban con pocas energías tras el Mundial de Clubes, la solución al flojo funcionamiento del equipo parece ser la rotación.

Por este motivo, el entrenador apostará por un equipo totalmente distinto para enfrentar a Patronato el próximo domingo a las 19.20 en el Monumental. Las únicas caras conocidas serán Gonzalo Montiel, Leo Ponzio, quien no jugó contra Defensa y Justicia ni Unión, Exequiel Palacios y Rafael Borré.

En tanto, el resto de los convocados serán: Germán Lux, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Kebin Sibille, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás de la Cruz, Rafael Borré, Alan Marcel Picazzo, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

Por el momento, el 11 titular se compondría por Lux, Moreira, Sibille o Montiel, Rojas, Mayada, Zuculini, Ponzio, De la Cruz, Ferreira; Beltrán y Borré. ¿Lograrán cambiar la imagen del Millonario y mirar más de cerca a la Academia? Para el Muñeco, todavía están a tiempo.

DÉJANOS TU COMENTARIO