Un nene de ocho años fue abusado por cinco personas en Misiones: cuatro eran sus primos

Los atacantes son un hombre de 30 años y los primos de la víctima que tienen entre 12 y 19 años. El hecho ocurrió en febrero.

Un niño de 8 años fue abusado sexualmente por cuatro primos de entre 12 y 19 años y un hombre de 30 en la localidad misionera de Andresito.

Los voceros confirmaron que la causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” comenzó a ser investigada en el mes de febrero cuando la madre de la víctima radicó la denuncia en sede policial de esa localidad, situada a unos 345 kilómetros al noreste de Posadas, aunque tuvo trascendencia recién en las últimas horas.

La mujer contó que su hijo le dijo que cuando regresó a su casa el 16 de febrero, encontró a su hijo mientras era sometido por su primo de 12 años en el sofá del living, y más tarde el menor contó que otros de sus primos, y un amigo de éstos, también lo habían abusado.

La titular de la Secretaría del Juzgado Correccional 1 y de Menores de la localidad de Eldorado dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En tanto desde el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 1, de Puerto Iguazú se ordenó la detención de los dos acusados mayores de edad, también por el mismo delito.

DÉJANOS TU COMENTARIO