Uber será el nuevo sponsor de la Selección Argentina y los taxistas protestarán frente a la AFA

La marcha de taxistas está planteada para las 11 de la mañana del miércoles en la intersección de Viamonte y Uruguay en Capital Federal, frente a la AFA

En la tarde del miércoles corrió el rumor de que la empresa Uberse iba a convertir en sponsor de la Selección Argentina. Consternados por la noticia, la Asociación de Taxistas Unidos decidió una rápida acción y protestarán en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante la mañana del miércoles.

En diálogo con POPULAR, el jefe de esta asociación de taxistas, Marcelo Boeri confirmó la movilización y se mostró sorprendido por la noticia sobre el vínculo entre Uber y AFA. “Lo llamativo e importante es que la AFA tenga el descaro de promocionar una empresa que evade impuestos millonarios”, añadió.

La marcha de taxistas está planteada para las 11 de la mañana del miércoles en la intersección de Viamonte y Uruguay en Capital Federal. En ese sentido, Boeri dijo: “sentimos que hay molestia, que hay abandono y por eso lo traducimos en acciones gremiales” y añadió: “Les vamos a decir que no estamos dispuestos a permitir una acción de este tipo”.

Recientemente, el fiscal Luis Alcides Arnaudo elevó un exhorto a la ENACOM a que los canales de televisión y radios no puedan emitir publicidades de esta aplicación. A raíz de esto, Boeri concluyó: “Los tiempos se dilatan eternamente cuando tendría que ser todo más expeditivo”.

DÉJANOS TU COMENTARIO