Tragedia en Mendoza: los choferes cambiaron el recorrido a último momento

Los choferes del micro que volcó en Mendoza, causando la muerte de 15 personas, decidieron a último momento ir a Las Leñas para darle una sopresa a los chicos de entre 8 y 17 años que habían asistido a un certamen de danza.

Los choferes del micro que volcó en Mendoza, causando la muerte de 15 personas, decidieron a último momento ir a Las Leñas para darle una sorpresa a los chicos de entre 8 y 17 años que habían asistido a un certamen de danza.

Según informa el diario Los Andes en su edición impresa de este martes, la decisión de cambiar el recorrido en su regreso a Buenos Aires la tomaron junto a los adultos que acompañaban a los integrantes de la escuela Soul Dance, de Grand Bourg, para que los menores conocieran la nieve.

En tanto, también se supo que Talcahuano, la empresa a la que pertenecía el ómnibus, era de propiedad de los conductores, Jorge y Damián Pinelli, quienes eran padre e hijo.

Al momento del accidente manejaba Damián, de 34 años, quien falleció en el acto, en tanto que Jorge permanece internado. El chofer fallecido era papá de una nena de cinco años y su mujer se encuentra embarazada.

Cerca de las 16 del domingo, el padre cedió el volante a su hijo, quien iba a gran velocidad y volcó en la ruta 144, en la zona de los Caracoles de la Cuesta de Los Terneros, a unos 30 kilómetros de la ciudad de San Rafael.

DÉJANOS TU COMENTARIO