Talar de Pacheco: dos muertos a puñaladas tras una pelea por una mujer

Una discusión por una mujer terminó en una pelea con el trágico saldo de dos hombres muertos a puñaladas identificados como Juan Manuel Espíndola y Javier Ricardo Amenta; Hay un sujeto detenido

Una pelea a la salida de un boliche bailable de la zona de Talar de Pacheco, en el partido de Tigre, dejó el saldo de dos muertos y un detenido, sindicado como el agredió a puñaladas a las víctimas. Según los investigadores del caso, todo se habría originado por una discusión previa por una joven y tras las amenazas, al dejar el local se consumó el ataque en la calle, que tuvo varios testigos y hasta habrían participado otras personas, que no pudieron ser localizados, luego del operativo desplegado por los efectivos policiales.

Si bien el episodio se registró el pasado domingo, en horas de la madrugada, recién trascendió cuando se conocieron los fallecimientos de Juan Manuel Espíndola (de 30 años) y Javier Ricardo Amenta (40), los que fueron trasladados de urgencia al Hospital Central de San Isidro. En tanto, el homicida (36) fue aprehendido, tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de Boulogne, al ser identificado como el autor del ataque con un arma blanca.

“Se intenta determinar si los involucrados en la pelea se conocían entre sí, aunque no hay dudas sobre el motivo que los enfrentó, ya que todo apunta a que los hombres discutieron por una mujer que se encontraba en el boliche”, manifestaron los investigadores del caso, quienes habían identificado al atacante por las imágenes de las cámaras de seguridad del local y algunas de la vía pública de esa zona de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 29, en jurisdicción del partido de Tigre.

La causa fue caratulada, en principio como “lesiones graves” y ahora se convirtió en “homicidio calificado”, quedando a cargo de la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Talar de Pacheco, dependiente del Departamento Judicial San Isidro.

La captura del sindicado doble homicida fue concretada por efectivos de la comisaría 3era. y la SubDDI de Tigre, tras un allanamiento en un domicilio de la calle Thames al 1300 de Boulogne.

DÉJANOS TU COMENTARIO