Slash dio detalles sobre el próximo disco de los Guns N’ Roses

El guitarrista aseguró que al finalizar la gira, la banda se concentrará de lleno en su próximo álbum.

Guns N’ Roses, en concierto

Hace unos meses Slash, guitarrista histórico de Guns N’ Roses, desató la histeria de los fans al anunciar que la banda grabaría un próximo álbum, el primero con la formación original del grupo luego de muchos años sin material discográfico nuevo.

Ahora, una vez más, Slash llama la atención de la audiencia al revelar en una entrevista con 101 WRIF, una radio norteamericana oriunda de la ciudad de Detroit, que Guns N’ Roses se meterá en el estudio una vez finalizada la serie de shows que el grupo tiene programada para el verano (nuestro invierno) en los Estados Unidos y México.

“Después de los shows nos concentraremos en el disco. Cuando terminemos la gira, en el otoño, nos comprometemos a enfocarnos en el próximo disco”, aseguró Slash durante la entrevista radial. Además agregó “He escuchado algunas cosas magnificas que tiene Axel, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado”.

Sin embargo, hay algo que los Gun’s siempre dejan claro: no son una banda estructurada ni llevan un calendario estricto, así que si bien Slash promete que se comprometerán, no hay plazos exactos de tiempo. Lo mejor ante este panorama parece ser relajarse y sentarse a esperar, en algún momento, y como siempre lo han hecho, nos sorprenderán.

DÉJANOS TU COMENTARIO