Se vende la última tanda de entradas para la Superfinal entre River y Boca: quiénes pueden comprar y cuánto valen

A precios carísimos, los hinchas del Millonario buscarán adquirir 14 mil localidades para el duelo decisivo de la Libertadores.

Se espera una estadio Monumental repleto.

¡Cuánta expectativa! Tras rescatar un empate 2-2 de la Bombonera, en River hay un clima de optimismo y tanto hinchas como jugadores y dirigentes se ilusionan con levantar la Copa Libertadores el sábado 24 de noviembre, frente a Boca en el Monumental.

Se espera un estadio colmado. Tras agotarse todas las entradas destinadas a “Tu Lugar en el Monumental”, esta mañana se pondrán a la venta las últimas localidades: las mismas estarán destinadas a los socios y miembros de Somos River.

En total se pondrán a disposición 14 mil tickets, mientras que otros cuatro mil estarán destinados a la Conmebol como protocolo. La venta se realizará a través del sistema online. Comenzará a partir de las 10 de la mañana y durará hasta que se agote el stock.

Los valores vienen bastante “saladitos”, pero nadie duda de que tanto las popus como las plateas disponibles van a volar. Estos son los precios:

Sívori y Centenario altas: $ 1200

Sívori y Centenario medias y bajas: $ 1800

San Martín y Belgrano altas: $ 2200

San Martín y Belgrano bajas: $ 2900

San Martín y Belgrano medias: $ 3200

Por su parte, desde el club recordaron cuáles son los días y horarios para retirar las entradas por las boleterías del club.

Muchas gracias.

Tribuna Belgrano: miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20.

Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16, de 10 a 20 hs.

Tribuna Sívori: sábado 17 de 10 a 16 hs. y lunes 19 de 10 a 20.

Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21, de 10 a 20.

Lo que hay que saber de la venta de entradas.

El pedido de River para los hinchas
Finalmente, desde el Millonario recordaron que las entradas son intransferibles, se retiran con fotocopia y DNI del titular de ‘Tu Lugar en el Monumental’ junto al comprobante de compra impreso. Además, avisaron que el sábado 24 las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del inicio de la Superfinal y recomendaron que lleguen con anticipación.

Los hinchas deberán llevar su DNI y los menores de 16 deberán esta acompañados por un mayor. Y, por si aún hiciera falta aclarar, solicitaron no utilizar pirotecnia, bengalas y realizar cantos xenófobos.

DÉJANOS TU COMENTARIO