Se intoxicaron 18 chicos tras una fumigación en una escuela en Corrientes

Se trata de chicos de 5° grado del colegio primaria Centenario. Tuvieron que ser trasladados al Hospital Pediátrico. Las clases fueron suspendidas.

Este jueves por la mañana mientras se dictaban las clases con total normalidad, 18 chicos resultaron intoxicados tras haber inhalado productos utilizados para fumigar el edificio educativo.

Los menores, todos alumnos de 5° grado, fueron trasladados al Hospital Pediátrico. Según relataron desde la institución, la fumigación se realizó en el edificio lindero a donde se dictan las clases de la primaria.

Varios de los chicos empezaron a sufrir mareos, dolores de cabeza y hasta vómitos por lo que llegaron ambulancias. Recién en ese momento, la institución suspendió las clases.

Personal médico recomendó a los alumnos y padres que se levan bien las manos al llegar a su casa y pongan a lavar los uniformes.

Según informaron, la fumigación se había realizado ayer en el colegio secundario. El curso del 5to grado que fue afectado está lindante a uno de los pasillos de la secundaria Hipólito Yrigoyen y al parecer, el viento habría arrastrado los productos tóxicos.

DÉJANOS TU COMENTARIO