River no jugará este fin de semana por la Superliga: el motivo

Lejos de la punta, el equipo lucha por meterse entre los clasificados para la Libertadores 2019. El compromiso que debía jugar ante Estudiantes el domingo fue pospuesto.

El plantel de River tendrá unos días de descanso luego de haber jugado siete partidos en 25 jornadas, el último el jueves por la noche en el estadio Monumental, cuando le ganó 2-1 a Emelec de Ecuador, por la fase del grupo D de la Copa Libertadores de América.

Este fin de semana, por la 25ta. fecha de la Superliga, River debía jugar contra Estudiantes de La Plata, pero como el Pincha tiene partido el martes, la jornada se postergó para el 10 de mayo, por lo que habrá descanso para los jugadores hasta el lunes, día que retornarán al trabajo

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará el martes a Bogotá, Colombia, ya que el jueves próximo enfrentará a Independiente de Santa Fe, de Colombia, por la Libertadores, en la que lidera el grupo D con ocho puntos, dos más que Flamengo de Brasil.

Gallardo trabajará con dos equipos diferentes ya que luego de ese viaje tiene que enfrentar a Colón en Santa Fe por la Superliga, en la que figura noveno con 38 puntos, y en la que todavía aspira a clasificarse para la Libertadores 2019 aunque sea bastante difícil (debe quedar entre los cinco primeros y está a cinco unidades del actual quinto, Huracán).

DÉJANOS TU COMENTARIO