Que no nos sea indiferente

Junto al movimiento obrero marcharán los jubilados, uno de los sectores más golpeados y olvidados por el Gobierno nacional y provincial

Hoy el movimiento obrero y distintas organizaciones sociales y políticas irán a un paro general que también va a agrupar, pese al frío, a los jubilados que fueron olvidados por este Gobierno. Se trata del sector más golpeados por las políticas económicas de ajuste implementadas por Mauricio Macri y compañía.

La aprobación en diciembre pasado de la reforma previsional puso otra vez en el centro de la escena los haberes que cobran los jubilados después de una vida de esfuerzos. Son nuestros abuelos los que no pueden sentir orgullo del trabajo que durante muchos años realizaron, que deben vivir de prestado de sus hijos porque no llegan a fin de mes y todo esto producto de una jubilación mínima que apenas alcanza los $8096,30.

Ellos también van a salir a caminar para exigirle a las autoridades de este Gobierno nacional y provincial que escuche las necesidades de su pueblo, el mismo que lo votó producto de la falsa dialéctica donde prometieron todo y no sólo olvidaron, sino que profundizaron las políticas de ajuste.

DÉJANOS TU COMENTARIO