Para Silvina Luna “lo de Maluma fue un invento”

Tras el recital del colombiano en nuestro país se dijo que la rosarina había pasado la noche con él y una amiga; Ella lo negó rotundamente

La visita de Maluma a la Argentina generó como siempre ocurre un revuelo entre las chicas y los comentarios sobre algunas que habían tenido la suerte de estar bien cerca del cantante enseguida llegaron. Y una de las que fue apuntada como la que se ganó el gran premio y pasó la noche con él fue Silvina Luna.

Según habían contado en Confrontados, los fotógrafos que estaban haciendo guardia en el hotel donde se alojó el cantante notaron que, entrada la madrugada, recibió la visita de la modelo, quien llegó acompañada de una amiga y se fue a las 9 de la mañana.

Ayer en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, la modelo habló del tema: “Sólo fui al recital de Maluma, estuvo bárbaro. Después salió ese invento, debe ser porque estoy soltera, pero no se me pasó por la cabeza”.

Silvina apuntó a que todo se trató de “un invento” porque después de su separación con El Polaco nunca más se la vio con alguien y por eso decidieron inventarle ese romance. “Nada que ver, solo me gusta su música y por eso fui al show pero no se me cruzaría en la cabeza hacer lo que dicen que hice”, sentenció la rosarina.

Pero no solo de ese encuentro habló Silvina, sino que además hizo referencia a su separación con El Polaco y volvió a dejar en claro que si bien tuvieron una hermosa historia de amor, eso es parte del pasado y ya piensa en lo que viene, en el futuro y que no está emparentado con el cantante.

“Con el Polaco la pasamos increíble, fue un año muy intenso donde trabajábamos y vivíamos juntos. Lo quiero mucho a él y a toda su familia. No creo que exista posibilidad de reconciliación, sí de amistad. Nosotros proyectábamos, pero hoy elijo estar sola”, sostuvo.

La relación entre ellos terminó de muy buena manera pero algunas cosas que pasaron, algunas evidencias que dejaron en claro que el cantante tuvo otras relaciones mientras estaba con ella, hicieron que decida poner punto final antes de llegar al púnto de terminar lastimada.

Por último, contó que falta muy poco para el juicio contra Aníbal Lotocki, el cirujano que le inyectó metacrilato en los glúteos: “Llevo un tratamiento y tomo medicación todos los días por las secuelas que me dejó. La parte legal va lenta porque la otra parte no colaboró mucho con la Justicia.

Está procesado y la parte penal está al borde de elevarse a juicio oral”. Silvina confía que la Justicia se encargue de todo y termine sentenciando a un médico que según ella dijo no solo le arruinó la vida a ella, sino que también es responsable de otras mujeres a las que afectó con su tratamiento.

DÉJANOS TU COMENTARIO