¿Nos quieren cortar las piernas? Israel pide una severa sanción para Argentina

Lo hará ante la FIFA por “discriminación religiosa”. El amistoso entre ambos seleccionados no se realizará por las amenazas de Palestina hacia los jugadores argentinos.

La Federación de Fútbol de israel pedirá, ante la FIFA, que se le aplique una sanción a la Selección Argentina, por haber cancelado el partido previsto con el seleccionado de ese país. Acusarán a la AFA por “discriminación religiosa” y que se lo desafilie a nivel internacional, lo que provocaría que la delegación encabezada por Jorge Sampaoli no pueda participar del Mundial que se realizará en Rusia.

Aunque en el ambiente futbolístico creen que la solicitud de la Federación de Israel no prosperará, por todo lo que significa el seleccionado argentino y la participación de Lionel Messi, considerado el mejor jugador del Mundo.

72 horas del encuentro previsto entre los dos seleccionados, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, comunicó que el mismo se suspendió por las amenazas lanzadas por Palestina contra los jugadores argentinos, en particular hacia Messi.

A pesar del rumor que circula en el ambiente nacional e internacional, el embajador argentino en Rusia afirmó que no tiene conocimiento de una presentación por parte de la Federación Israelí.

DÉJANOS TU COMENTARIO