Mauricio Macri recorrió obras con Vidal en el arroyo El Gato

“Es una hermosa obra que estaba postergada”, dijo el mandatario; además hizo un chiste sobre su apodo.

El presidente Mauricio Macri recorrió las obras hídricas en la cuenca del río Salado junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Esta es una hermosa obra que estaba postergada”, dijo y agregó: “Esta obra también beneficiará a los cordobeses y a Santa Fe porque el agua va a drenar mejor”.

Por otro lado, bromeó con el apodo que le pusieron las “bases” de la oposición y dijo: “Qué particularidad esto. Que Vidal y Macri, el ‘Gato’, terminen las obras del arroyo El Gato”.

“En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años”, dijo.

Por otra parte, Macri dijo que “es increíble” el “nivel de atracción, de curiosidad, de afecto” que recibió por el país durante su viaje a India y Vietnam “es increíble”.

Durante un acto que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal tras recorrer obras hídricas de la cuenca del Río Salado, el Presidente señaló que mediante esa acción se va a poder “incorporar más de un millón de hectáreas a la producción y eso es trabajo”.

DÉJANOS TU COMENTARIO