Masivo apoyo del peronismo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner

Numerosos gobernadores, sindicalistas y figuras de la política le acercaron sus saludos al flamante precandidato presidencial a través de las redes sociales.

Alberto Fernández con Máximo Kirchner e intendentes peronistas

Los gobernadores de La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca y Tucumán saludaron a través de Twitter a Alberto Fernández tras el anuncio de este sábado de que encabezará la fórmula presidencial justicialista con Cristina Kirchner como vice.

Felipe Solá, que se lanzó como precandidato del PJ y competidor de la ex presidenta en la elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), también expresó su apoyo.

“Volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social”, celebró el gobernador tucumano, Juan Manzur, mientras que para su colega santiagueño, Gerardo Zamora, se refirió al anuncio como “un paso importante en la decisiónes políticas necesarias en nuestro país”.

Por su parte el diputado nacional Agustín Rossi, impulsor del lema “hoy otro camino”, volvió sobre sus pasos para apoyar el binomio Fernández – Fernández para octubre.

También le presentaron su apoyo al flamante candidato sindicalistas como el secretario de la CGT Héctor Daer, quien se refirió a la “esperanza” de tener un Gobierno “que saque a nuestro país del decadente proceso actual”.

Entre las muestras de apoyo no faltó la de Máximo Kirchner, hijo de los ex presidentes.

Otros funcionarios saludaron al precandidato, como la concejal de La Plata Victoria Tolosa Paz, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; el de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, o el diputado nacional Daniel Arroyo.

Fernando Espinoza, diputado nacional y referente de La Matanza, también respaldó la fórmula.

Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca, y Domingo Peppo, el del Chaco, se sumaron con sus mensajes para el precandidato a presidente con miras a las elecciones 2019.

DÉJANOS TU COMENTARIO