Macri pidió que Aerolíneas “pueda volar sin pedirle plata al Estado”

El mandatario hizo referencia al conflicto en los aeropuertos argentinos a raíz de una asamblea; instó a una charla entre sindicatos y la empresa

Mauricio Macri hizo referencia a las cancelaciones de vuelos y a los 10 mil pasajeros varados, y señaló: “Los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que Aerolíneas funcione”.

“Desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione”. Señaló el presidente Mauricio Macri.

Durante el acto de inauguración de un hotel en la localidad bonaerense de Pilar, el jefe de Estado se pronunció de esa forma al hacer referencia a un paro que afectaba vuelos de Aerolíneas.

“Todos los meses hay nuevos argentinos que vuelan por primera vez, pero sigue siendo menos del 4 o 5 por ciento del total de la población. No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione”, consideró Macri.

Por otro lado, agregó: “Le pido a los gremios de Aerolíneas que se sienten con las autoridades para que lo antes posible, meses, un año más, Aerolíneas pueda volar sin pedirle plata al gobierno nacional”

DÉJANOS TU COMENTARIO