Los precios de la nafta de YPF variarán según el barrio y los horarios de venta

La petrolera estatal tendrá distintos valores para la nafta dependiendo la disponibilidad de combustible, la oferta y demanda. De esta manera opera como otras empresas de consumo masivo.

La petrolera estatal YPF va a cambiar completamente el esquema de comercialización. Según trascendió, los precios serán diferentes según el barrio, el momento de ventas, la disponibilidad de combustible, la oferta y demanda.

El ingreso de la holandesa Trafigura en las estaciones que eran de Petrobras promete darle cierta competencia al sector, según YPF.

En el ministerio de Energía también están ansiosos por ver más competencia en los surtidores. La puja por los clientes empujará a los precios a la baja más que el actual comportamiento del mercado, estiman apostando a que se genere ese comportamiento, según publicó el diario Clarín.

Desde que el gobierno liberó los precios de los combustibles, el barril de petróleo solo fue en ascenso. Las previsiones para este año son alcistas, lo que presagiaría otros aumentos próximos.

DÉJANOS TU COMENTARIO