La tenista Caroline Wozniacki reveló que padece una seria enfermedad: “Es algo para toda la vida”

Hace días, la danesa número 3 del mundo recibió un diagnóstico muy difícil: artritis reumatoidea; una enfermedad inflamatoria que deberá combatir por siempre

Caroline Wozniacki, la tenista danesa número tres del mundo, confesó que le descubrieron una artritis reumatoidea, una enfermedad inflamatoria que ataca las articulaciones con la que deberá luchar “toda la vida”.

El diagnóstico se lo dieron en la previa del US Open, y llegó a realizarse esos estudios después de sufrir mucho dolor, al punto de no poder levantar los brazos, antes de comenzar a participar de la Copa Rogers en agosto.

“Ha costado mucho simplemente asimilarlo. Después del Abierto de EE. UU., tuve que averiguar qué estaba pasando realmente. Entonces fue cuando realmente lo descubrí. Fui a ver a uno de los mejores médicos y comencé el tratamiento”, comentó la danesa de 28 años ante los medios.

Luego, Caroline Wozniacki contó que cómo mejoró con el tratamiento, pero aclaró que la artritis reumatoidea la acompañará toda la vida.

“Con la medicación realmente ha mejorado, por lo que es increíble. Hay que pensar en la dieta, el sueño, todo lo demás. Es algo para toda la vida. No es algo que simplemente se va. Encuentras un plan, descubres qué hacer, investigas y, afortunadamente, ahora hay cosas grandiosas que puedes hacer”, remarcó la número 3 del mundo.

DÉJANOS TU COMENTARIO