La primera foto de Juan Darthés en Brasil: dónde y con quién se instalará

El actor llegó a San Pablo, su ciudad natal, y fue capturado en el aeropuerto mientras esperaba las valijas junto a su hijo. Las versiones de su estadía.

Darthés esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo-

Juan Darthés llegó a San Pablo y, en medio del repudio de las actrices brasileras, el actor acusado de violar a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años, se refugió en su ciudad natal, desde donde no podrá ser extraditado para el avance de la causa.

Sobre su estadía en tierra paulista hay dos versiones. Una indica que Darthés tendrá una casa en Ribeirão Preto, un municipio en las afueras de San Pablo, donde su hermanastro es un importante fabricador de cervezas, según informó Daniel Ambrosino.

Otra versión indica que se refugiaría junto a su hijo en la casa de un primo, dueño de un restaurante, que vive en los suburbios, según informó Nicolás Peralta.

El actor tiene pasaje de regreso a Buenos Aires para el 20 de enero, aunque podría quedarse a vivir en su país natal para poder ser juzgado allí mismo sin obligación de ser extraditado, tal como indica la Constitución brasilera.

DÉJANOS TU COMENTARIO