La particular temática de cumpleaños que eligió la hija de Zaira Nara: Frozen gaucha

Malaika es fanática del campo y los caballos, herencia de su papá Jakob, y ese paisaje no pudo faltar en el festejo por sus tres añitos.

Zaira y Malaika, felices en el festejo de los 3 años de la nena.

El lunes fue un día muy especial para Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Malaika, la niña mimada de ambos, cumplió tres años. La nena pidió un festejo que reflejara sus cosas preferidas: el campo, los caballos y la princesa Frozen, y los papás obedecieron. Organizaron una celebración al aire libre en un club hípico y los invitados pudieron tocar y jugar con los animales.

La estrella del evento fue la mesa de dulces, con una torta gigante decorada con el personaje de Disney y detalles alegóricos a los equinos. “Frozen en el campo” definió la conductora de Morfi.

Mali adora la vida campestre gracias a su papá, que pasa la mayor parte del año en la Patagonia, donde su familia tiene tierras. De hecho, en este último verano, la modelo y la nena se instalaron junto a Jakob durante mes en el Sur y tuvieron unas vacaciones muy rústicas. “Allá todo es místico. Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir. Tenemos un quincho también, pero donde vivimos nosotros es una casilla”, contó Zai en diálogo con nuestros medios!

La nena ya se anima a compartir cabalgatas con sus papás, pero prefiere ir con Jakob porque la modelo no se anima a galopar. “En el Sur tengo un caballo que se llama Chupetín”, dijo ella a la revista.

En el cumple, hizo una demostración de su destreza.

Jakob se mantuvo fiel a su estilo y no dejó ni la boina ni las bombachas de campo para el festejo. Mali obviamente lució el disfraz de Frozen.

Los nenes pudieron darle de comer a los caballitos y estaban fascinados con la experiencia.

DÉJANOS TU COMENTARIO