La ató y se la llevó en el auto porque no se quiso casar con él

Ocurrió en Comodoro y la mujer aseguró que la amenazó de muerte. Gracias a que transeúntes escucharon los pedidos de auxilio de la victima, la policía intervino y la rescató.

Un hombre de 46 años fue detenido en Comodoro Rivadavía tras ser descubierto con una mujer atada de pies y manos en su auto. Ambos mantenían una relación informal. El hombre le habría pedido casamiento y ante la negativa de la mujer, de origen dominicano, decidió atarla y “pasearla” en el auto, tras algunas agresiones verbales y físicas.

El hecho fue denunciado por transeúntes que escucharon los pedidos de auxilio de la mujer y dieron aviso a la policía.

Según informó a la prensa local el comisario Claudio Crettón, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de el miércoles sobre la calle Viamonte al 800 de la ciudad petrolera. En ese lugar, un vehículo Suzuki Fun detuvo su marcha y fue allí cuando transeúntes que circunstancialmente pasaban por el lugar escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio y ante esa situación dieron aviso a la policía.

Tras haber interceptado al vehículo, de color negro, se detuvo al conductor que intentó darse a la fuga y en el asiento trasero pudieron observar a la mujer atada con sogas en pies y manos.

La mujer, de nacionalidad dominicana, confirmó que mantenía una relación informal con el hombre, desde hacía por lo menos dos años, pero que ante un pedido de formalizar el vínculo y su negativa a hacerlo, el hombre se puso violento y la ató, para luego amenazarla de muerte.

Crettón confirmó que en el interior del vehículo se secuestró un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga. Aparentemente, el hombre pretendía continuar con las agresiones si la mujer se seguía negando a formalizar el vínculo.

DÉJANOS TU COMENTARIO