Incendiaron una comisaría tras protesta por cortes de luz

Un grupo de vecinos de Ensenada prendió fuego una comisaría durante una protesta por falta de luz; tres policías mujeres debieron evacuar el lugar

Un grupo de vecinos incendió un destacamento policial en Ensenada y agredió a tres efectivos en la madrugada de ayer durante una protesta por los cortes de luz que se registran desde el viernes a la noche en esa ciudad.

Fuentes policiales precisaron que por el hecho, que incluyó robos en el destacamento de la policía Local de Ensenada, se detuvo a seis personas, quienes continuaban en esa condición en las últimas horas. El episodio ocurrió en las calles 4 y Almirante Brown cuando un grupo de personas que participaba de un reclamo por la falta de energía eléctrica comenzó a incendiar la sede policial.

De acuerdo con los voceros, tres policías mujeres debieron evacuar el lugar y los manifestantes aprovecharon para ingresar en el destacamento y sustraer muebles y objetos de valor.

Los manifestantes, además, apedrearon y golpearon al personal policial, entre ellos, uno que fue víctima de un golpe en la espalda y otro que recibió un corte en la mano izquierda y padeció politraumatismos

DÉJANOS TU COMENTARIO