Granatto y Las Leonas van por el bronce contra China

Con la dama varelense en la plantilla, la Selección argentina de hockey sobre césped medirá fuerzas con las asiáticas, que son las anfitrionas de la competencia; ayer se despachó a las europeas 1 a 0

Granatto y Las Leonas van por Gran Bretaña

Después del triunfo por la mínima diferencia frente a Gran Bretaña, en lo que fue la última actuación en la ronda inicial, la Selección Argentina de hockey sobre césped en la versión femenina, con la varelense María José Granatto en el plantel, enfrentará hoy a China en busca de la medalla de bronce en el Champions Trophy.

Las Leonas se verán las caras con las anfitrionas del torneo, y buscarán revancha, pues en la fase anterior cayeron por un certero 2 a 0, en lo que se había convertido en la derrota que anuló las chances de acceder a la final.

El combinado nacional, que empezó la semana de capa caída, con tropezones sucesivos ante Australia, Holanda y las propias dueñas de casa, vienen en levantada gracias a las satisfacciones sobre Japón y las británicas.

Se trata de la presentación final de este esquema, ya que el próximo año cambiará de formato, y por eso las chicas confían en festejar para subirse al podio y despedirlo en grande.

A su vez, las damas están en plena preparación para lo que serán los próximos escollos. Por eso es vital mostrar un rendimiento positivo para llegar en óptimas condiciones a ese trámite.

La final, en tanto, un rato después, la desarrollarán Holanda y Australia, mientras que por el quinto espacio se medirán Japón y Gran Bretaña.

DÉJANOS TU COMENTARIO