En la Universidad Nacional del Sur, se dictara un Taller “Gestión de Proyectos Sociales para la Inclusión de Personas con Discapacidad”

En la Universidad Nacional del Sur, se dictara un Taller “Gestión de Proyectos Sociales para la Inclusión de Personas con Discapacidad” a cargo de Bea Pellizzari y Libertate Empresa Social de Inclusión.
Con el siguiente cronograma:
-Día: lunes 30/10 
-Hora: 18.30 a 20.30
-Lugar: Casa de la Cultura (Av. Alem 925)
-Destinado a:
 estudiantes, docentes y organizaciones sociales
-Inscripciones en: http://bit.ly/BeaPellizzarienlaUNS
-Se entregarán certificados de asistencia.
Libertate es una empresa social que crea e impulsa trabajo sustentable, para personas que viven en situación de discapacidad. Bea Pellizzari tiene gran experiencia dirigiendo emprendimientos sociales, en 2002 y 2008 creó La Usina y redACTIVOS, donde estuvo a cargo de la Dirección Estratégica hasta diciembre del 2014. Fue Directora Ejecutiva de Fundación PAR gestionando intermediación laboral al empleo pleno de personas con discapacidad entre el 1993 y el 2000. Ex becaria de la Fundación MAPFRE Medicina (España), en Readaptación Profesional de Trabajadores con Discapacidad, es Psicóloga Social, se formó en Management para OSFL y tiene una maestría de Marketing de la Universidad de San Andres (Argentina).
Forman parte del equipo también, Brenda Pignol Ramos, Licenciada en Administración (UNS) y Docente y Gabriela Ferreiro, Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires, con una especialización en Políticas Públicas en FLACSO.
Imágenes integradas 1

DÉJANOS TU COMENTARIO