El Kun Agüero habló de su relación con Scaloni y la Selección

El delantero del Manchester City contó que habló por última vez en agosto con el entrenador de la Selección. Confía estar en la Copa América.

El delantero del Manchester City Sergio Agüero habló horas después del anuncio de la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos ante Venezuela y Marruecos en la que está su amigo Lionel Messi, pero no él pese al gran nivel que demuestra en la Premier League. “Se ha hablado mucho y trato de ser respetuoso con las decisiones”, sentenció.

“Para la Copa América queda mucho tiempo y uno no sabe qué va a pasar. La relación con el entrenador es buena. Hay cosas que se dicen y no sé de dónde se sacan, yo la última vez que hablé fue en agosto y nunca más lo hice”, señaló Agüero a ESPN.

El ex Independiente, máximo goleador del campeonato inglés, sostuvo que “Messi es el símbolo del seleccionado y yo sé que él ama a la Selección. Ojalá le vaya muy bien al equipo y acá estoy para ayudar”.

El “Kun” -tercer máximo goleador de la historia de la Selección argentina- coincidió con Scaloni, quien había contado que la última charla con el jugador había sido en agosto pasado donde hubo “muy buena onda”.

“En agosto hablamos, hubo muy buena onda en la charla, no voy a dar detalles, pero a partir de ahí nunca más. Pero creo que al final hay que respetar las decisiones del entrenador y yo intentaré hacer lo mejor acá. Nunca hubo un problema”, afirmó Agüero, a partir de los rumores sobre una posible discusión que habría sucedido con Scaloni, cuando era uno de los ayudantes de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018.

DÉJANOS TU COMENTARIO