El hijo de Diego Maradona tiene de ídola a Panam

Dieguito Fernando fue con Verónica Ojeda a ver el show de la conductora infantil. Cantó y bailó al ritmo de los pegadizos temas. ¡Hijo de tigre!

De tal palo, tal astilla. A Dieguito Fernando le gustan las rubias, como a su papá Diego Armando Maradona. Es que más allá de la humorada, desde su primer año de vida, el hijo de Verónica Ojeda es fanático de las canciones de Laura Franco, más conocida como Panam. Ahora con cuatro añitos, fue a verla al show “Panam y circo” y quedó fascinado.

Panam, también agradeció por la visita del hijo del Diez: “Les cuento que hoy en CANNING me comí con mis deditos unos “Cuchi Cuchis” a Dieguito Fernando que me dejaron Suspirando!! Mmmmm!! ¡Que ricos Cachetones!!”.

Lo cierto es que Dieguito tiene como ídola a Panam, a quien ya vio en más de una oportunidad. Y es casi como una referencia temporal de acontecimientos para el niño. Es que en 2014, Diego Maradona pasó su primer día del niño con su hijo y como regalo lo acompañó a una función de “Panam y Circo” que se hizo en el Teatro El Nacional y cuando aún estaba Carlitos Balá.

“Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo”, había dicho en ese entonces Maradona. De todas maneras, esa jornada familiar había quedado teñida por un raro episodio. Es que tras salir del teatro, rodeado por cámaras y cronistas, el astro del fútbol mundial terminó abofeteando a un periodista.

Ya separada del ex DT de la Selección Argentina, Ojeda se ocupa de la crianza de Dieguito Fernando y vive para él y su felicidad. Su biografía en la cuenta de Instagram es una prueba de ello: “Mamá del bebé más hermoso del mundo”.

DÉJANOS TU COMENTARIO