El Barça le ganó 3 a 0 al Chelsea y se metió en cuartos de final de la Champions

Con un Messi imparable (dos goles y una asistencia) el equipo culé pasó de ronda. Messi llegó así a los 100 goles en 123 partidos jugados en la Champions League.

Barcelona le ganó 3 a 0 al Chelsea en el partido de vuelta de octavos de la Champions League y se aseguró el pase a la siguiente ronda.

Lionel Messi fue una vez más la gran estrella del conjunto culé y marcó dos de los tres goles del encuentro. Había sido además el artífice del empate 1 a 1 logrado en el partido de ida.

Con estos dos nuevos tantos Messi alcanzó los 100 goles en 123 partidos disputados en el torneo de clubes más importante de Europa. El 10 de la selección argentina abrió el marcador a dos minutos de iniciado el encuentro con un remate de derecha, tras la asistencia del uruguayo Luis Suárez.

Luego, marcó el tercero, con el pie izquierdo a los 18 del segundo tiempo. El crack rosarino participó también del segundo tanto de Barcelona cuando recuperó el balón en el mediocampo, gambeteó a dos rivales y cedió al francés Ousmane Dembélé (a los 20 del primer tiempo), quien estiró la ventaja con un remate fuerte al ángulo superior derecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO