Denuncian que en el crimen del baterista participaron mujeres: lo patearon en el piso cuando se estaba muriendo

Los amigos y compañeros de Juan Ledesma, el asesinado baterista de la banda de punk rock Superuva, denunciaron que varias mujeres golpearon en el piso a al músico tras haber sido apuñalado por un amigo de ellas.

El bajista de la banda afirmó que un grupo de chicas que acompañaba al agresor golpeó a Juan Ledesma mientras estaba en el piso mal herido. En el sitio oficial de Facebook hasta difundieron la foto de una de las denunciadas.

Martín Lalo, bajista de la agrupación artística, contó que tras el ataque “unas chicas que acompañaban a este idiota (por el denunciado Cristian Ariel Genez) le empezaron a pegar a Juan que estaba en el piso apuñalado y a su hermano”.

El hombre continuó golpeando al cantante hasta que Lalo le partió “una botella en la cabeza para que salga de encima” de él y lo “empezó a correr una cuadra con la navaja hasta que llegó al Centro de Monitoreo de Quilmes”.

“Les tiré unas piedras en la ventana para que llamen al 911 porque no nos atendían”, señaló Lalo, quien añadió: “No fue una pelea, nos vino a agredir, no hubo discusión previa, tenía una intención de matar a Checha. Estuvo en el show y se quedó esperando afuera”.

Por último, el bajista dijo que “Juan era un tipazo, un pibe laburante, era tatuador”.

DÉJANOS TU COMENTARIO