Del Potro perdió ante Lajovic en el Masters 1000 de Madrid

Delpo cayó ante el 95 del ránking ATP en tres sets durante los octavos de final.

Del Potro cayó ante Dusan Lajovic en el Masters de Madrid

Juan Martín Del Potro perdió sorpresivamente este jueves ante el serbio Dusan Lajovic en tres sets y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. El número 6 del ranking mundial de la ATP cayó ante el 95, a quien nunca había enfrentado, por 3-6, 6-4 y 7-6 (8/6) en dos horas de juego y 17 minutos.

Cuarto preclasificado en Madrid, La Torre de Tandil ganaba 4-0 el tie break del tercer set, pero cometió varios errores y su rival lo aprovechó.

Delpo había regresado al circuito en el certamen madrileño, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 7.190.930 euros, luego de 40 días de descanso tras haber sido campeón en Acapulco e Indian Wells, y superó en la ronda inicial al bosnio Damir Dzumhur (32) por 6-3 y 6-3.

Mayer perdió con Zverev

El correntino perdió con el alemán por 6-4 y 6-2. Ubicado en el puesto 45 del ranking ATP, cayó ante “Sascha” Zverev (21 años, 3 del mundo y segundo favorito), en una hora y 10 minutos de juego.

Leonardo Mayer, que logró dos buenas victorias en el certamen ante el italiano Fabio Fognini (19) y el español Fernando Verdasco (37), fue el segundo argentino que quedó eliminado en el día luego de la sorpresiva caída de Del Potro.

DÉJANOS TU COMENTARIO