¿De qué lado se parará la Iglesia tras la reforma jubilatoria? Se reúnen con Macri

Con la reforma jubilatoria aprobada, la Conferencia Episcopal Argentina será recibida por el Presidente. ¿Habrá reto o silencio de los obispos?

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes en la Casa de Gobierno a los miembros de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

El jefe de Estado encabezará en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional. Y luego presidirá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica de su Gobierno.

A las 12,30, Macri recibirá a los miembros de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside el obispo de la diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea y de la que también participará el cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli.

El encuentro se dará con polémica reforma jubilatoria aprobada y hay gran expectativa por saber si los obispos le presentarán una queja al Presidente o no se referirán al tema.

Hay que recordar que la Conferencia Episcopal cambió su conformación hace pocos días, en lo que, a priori, se prevé será un cuerpo mucho más crítico con el Gobierno.

DÉJANOS TU COMENTARIO