Camus Hacker asegura que sabe quién tiene los videos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

Emmanuel Ioselli aseguró que no la hackeó pero que fue el nexo entre quien posee las imágenes íntimas y el periodista Pablo Silva. Además, involucró a Luis Ventura.

Emmanuel Ioselli, que en 2014 se hizo conocido como “Camus Hacker” luego de filtrar fotos íntimas de Coki Ramírez, Vero Lozano y Fátima Florez – entre otras famosas – asegura que sabe quién tiene los videos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Según contó Camus Hacker, fue él quien llamó al periodista Pablo Silva – imputado por extorsión tras comunicarse con productores de Susana – para informarle sobre la existencia de videos íntimos de Celasco, aunque no los había visto.

“Hice de nexo o intermediario entre la persona que tenía los videos y el periodista Pablo Silva”, aseguró Camus e indicó que al primero sólo lo conoce por Internet y que “no tiene que ver con el medio”.

Según el ex hacker, el poseedor del video pedía 30 mil pesos, mientras que Silva indicó que un comprador ofrecía 40 mil. “El que ofrecía esa plata es un periodista, Luis Ventura”, aseguró Camus.

El joven indicó en “Confrontados” que “no sabía qué iban a hacer con los videos” y que él no tenía ninguna ganancia de todo el arreglo.

DÉJANOS TU COMENTARIO