Bahía Blanca de luto: se quitó la vida un jugador clave en la historia de Villa Mitre

Claudio “El Turco” Apud tenía 36 años y era volante. También se había desempeñado en Brown de Madryn, Santamarina de Tandil y Atlético Huracán de White.

Claudio Alejandro Apud

El volante Claudio Alejandro Apud se quitó la vida este lunes. Con 36 años, el Turco fue un jugador clave para Villa Mitre en el histórico ascenso a la Primera B Nacional.

Apud había nacido el 5 de febrero de 1982 en Bahía Blanca. Se formó en las juveniles de La Armonía y debutó en primera el 22 de abril de 2000 con el empate por 1 a 1 ante San Francisco en la Liga del Sur. Ante el mismo rival, una rueda después, hizo su primer gol.

El Turco se desempeñó en la B Nacional, los torneos Argentinos A y B, y en torneos regionales. Además formó parte de los planteles de Villa Mitre y Bella Vista de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Santamarina de Tandil y Atlético Huracán de Ingeniero White

Hincha de River, su sueño era ser mecánico de autos de competición y colaboró como auxiliar de Matías Yungblut, un piloto piguense que participa en las carreras zonales de midget.

DÉJANOS TU COMENTARIO