Angelina Cáceres: la Justicia confirmó que el cuerpo hallado es el de la chica de 13 años desaparecida

Así lo reveló el padre de la adolescente de 13 años buscada desde el 13 de diciembre pasado

El padre de Angelina Cáceres, la adolescente de 13 años desaparecida desde el 23 de diciembre último en la ciudad chaqueña de Resistencia, confirmó que las prendas halladas en el descampado de la zona sur de dicha capital provincial donde esta mañana fue encontrado un cadáver corresponden a la menor, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el fiscal de la causa, Francisco De Obaldía Eyseric, señaló que “es un 95 por ciento (el cuerpo de la niña) porque todavía quedan estudios por realizar, como el de ADN”.

“En un 95 por ciento se identificó a la persona que estábamos buscando. El cuerpo que se encontró era de la niña Angelina”, agregó en el fiscal en conferencia de prensa junto a autoridades judiciales y policiales.

Cabe destacar que la Policía encontró este viernes por la mañana un cadáver femenino e investigan si pertenece a Angelina Cáceres, una adolescente de 13 años que desapareció el 23 de diciembre pasado en un barrio de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Por la desaparición de la menor, se encuentra detenido un joven de 21 años, con el que había quedado en encontrarse luego de mantener una conversación por chat.

La menor había salido en esa fecha por la noche de su casa para asistir a un templo evangélico, en el que permaneció por algunos minutos y después no se supo más nada de ella.

DÉJANOS TU COMENTARIO