Angelici puso sobre la mesa el nombre de Sabella, si Pekerman no acepta

“Pekerman es un hombre de trayectoria, pero también puedo pensar en Sabella”, declaró Daniel Angelici, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

El presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Angelici, admitió en un programa radial que Alejandro Sabella es otro de los nombres que se baraja para la Selección además de José Pekerman. El ex entrenador de Colombia y el director técnico subcampeón de Brasil son los candidatos a asumir el rol de secretario técnico o manager de la Argentina rumbo a Qatar 2022.

“Pekerman es un hombre que tiene trayectoria, puedo pensar también en Sabella. Personas que hayan estado y hayan demostrado capacidad. También me gusta Tocalli, pero no es para tirar nombres. Es para sentarnos tranquilos y ver en qué nos equivocamos todos estos años, estos últimos 10 años”, dijo el titular del Xeneize en declaraciones radiales.

Sobre el final Angelici desmintió que se hayan comunicado con José Pekerman, todavía sin definición en el cargo de DT de la Selección de Colombia cuyo contrato vence en agosto. A su vez informó que el 27 de julio habrá reunión de Comité Ejecutivo de la AFA y también de Superliga. “Todos los dirigentes tendrán la posibilidad de hablar del proyecto”, agregó.

DÉJANOS TU COMENTARIO