Al maestro, con cariño: tras años de esfuerzo se quebró porque quedó titular en el cargo

Sergio Ayuch tuvo que esperar hasta el último día para que le dieran una de las mejores noticias de su vida. El aplauso de sus colegas quedó grabado y luego dijo a quiénes les agradecía.

La emoción tras varios días de nervios lo desbordó y el docente Sergio Rafael Ayuch se quebró en un conmovedor llanto frente a decenas de colegas en Santiago del Estero. Es que luego de tres años de esfuerzo había conseguido la titularidad en su cargo.

El hombre debió esperar hasta el tercer y último día para ser nombrado titular por las autoridades en la Escuela N° 1096 de Puesto del Medio, departamento Silípica. El video tomado con un celular inmortalizó la reacción de Ayuch cuando le hicieron el anuncio.

En ese momento no pudo hacer más que llorar, pero pasada la emoción del primer momento pudo explayarse en las redes sociales.

“Quiero agradecer a todos por los comentarios recibidos. Principalmente a estas dos personitas que mantienen la luz en mi corazón, hijos míos, el amor hacia ustedes, no tiene límites”, escribió.

“El hecho de estar enseñando en una escuela, jornada completa, me trajo muchos recuerdos de mi niñez, dado que yo también me forme en una, jornada completa”, reveló.

También le envió su reconocimiento a familiares y amigos que estuvieron “en los momentos más difíciles” así como “a todos esos profesores que me formaron en primaria, en especial al maestro Noriega, por inculcar y transmitir sus conocimientos”.

DÉJANOS TU COMENTARIO