¿A quién se lo dedicó? Pablo Pérez y un polémico grito tras el gol para la victoria de Boca

El capitán xeneize puso el 2 a 1 sobre la hora en la Bombonera luego de unas semanas complicadas para el equipo del Mellizo.

Pablo Pérez hizo el gol de la victoria sobre la hora para Boca sobre el escolta Talleres, que le reasegura la punta al Xeneize en la Superliga. Cuando festejó el tanto se vio que insultaba hacia un lado de la tribuna, lo cual despertó hipótesis sobre la dedicatoria.

El capitán xeneize era duda para jugar en la Bombonera por una molestia que había presentado durante el último entrenamiento, tras el cual también recibieron un apriete por parte de la barra brava. Pero luego del partido, el referente buscó bajarle la espuma al tema.

“Hoy fue uno de los peores partidos que jugué, me sentía muy impreciso”, reconoció por lo que destacó “hacer un gol en un partido tan trascendente como este”, ya que ahora el xeneize sumó 50 puntos, mientras que el Tallarín quedó con 41.

“Es un paso muy importante. Era el partido para el campeonato, después de todo lo que vivimos, tres semanas muy duras”, reveló. Luego, le insistieron sobre a quién le había dedicado el gol y respondió: “Mi viejo y mi vieja”.

DÉJANOS TU COMENTARIO